Cómo viajar a Nueva Zelanda siendo estudiante
mayo 9, 2017
Cómo conseguir trabajo en Nueva Zelanda
mayo 11, 2017
Show all

Trámites migratorios para estudiar en Nueva Zelanda

Trámites migratorios para estudiar en Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda hay muchas oportunidades para estudiar, es un país con muchas buenas universidades. Auckland es una de las ciudades con más emigrantes que son estudiantes, y otros buscando oportunidades de trabajo. Es necesario conocer los trámites migratorios de este país.

Uno de los primeros pasos es poseer la visa para entrar a Nueva Zelanda, y por supuesto tener el pasaporte vigente y en regla.

Visa para entrar al país

Esta visa se les da a los estudiantes si sus estudios son de más de tres meses, se otorgan para estudiar primaria, secundaria, postgrados, cursos de inglés, maestrías, entre otros. Para adquirir esta visa es necesario que el estudiante demuestre que ya tiene el cupo en la escuela o universidad, que posee el dinero necesario para pagar sus estudios, que su salud es buena y que no tenga antecedentes policiales, por eso es bueno conocer los trámites migratorios.

Además con esta visa de estudiante se puede trabajar bajo ciertas condiciones, si el estudiante desea viajar con su familia esta debe solicitar visa de visitante. Existen otros tipos de visa aparte de la de estudiante, visa de trabajo y vacaciones, visas de negocios, vidas familiares y humanitarias y visas de visitante.

La espera para saber si la visa fue aprobada o no puede ser larga, por eso es recomendable  mientras espera seguir investigando sobre los trámites migratorios necesarios para entrar al país aparte de esta visa.

También conocer sobre el país y su cultura para ir relacionándose en caso de que la visa sea aprobada, hay muchos lugares hermosos en Nueva Zelanda aparte de sus bellas instalaciones universitarias.

cómo viajar a Nueva ZelandaDocumentación básica para emigrar

Es necesario conocer los trámites migratorios y tener estos documentos para no tener problemas al migrar hacia Nueva Zelanda, documentos de identidad los cuales son:  pasaporte, cédula, inscripción militar y partida de nacimiento. Títulos y diplomas académicos, currículo para emigrar, certificado policial, cartas de referencia laboral si es el caso, solvencia financiera, si es para trabajar constancia de dominio del idioma, fotografías, formulario de solicitud, examen médico, legalización y traducción de documentos y costos por procesamientos.

¿Cómo elegir el mejor lugar para estudiar ?

Estudiar fuera de tu país natal, debe estudiarse y planificarse con tiempo. Estudiar inglés en Nueva Zelanda es una buena opción por eso debes conocer los programas que te ofrecen y estudiarlos antes de tomar cualquier decisión.

Además a la hora de elegir un destino se debe conocer su cultura y costumbres y reglas de convivencia, se debe saber la calidad de la escuela o universidad donde se piensa estudiar, evaluar las facilidades de admisión y si está a tu alcance económicamente, la proyección de los graduados y el apoyo humano que reciban los estudiantes en este país para estar seguro de tomar una decisión acertada.

Saber los trámites migratorios es fundamental  a la hora de salir de tu zona confort  en el país actual en el que se vive. Visualiza tus oportunidades y elige la mejor opción para estudiar, Nueva Zelanda ofrece muchas oportunidades a los estudiantes.

Comments are closed.