Trabajar en Nueva Zelanda un pais de principios

Calidad de vida al Trabajar en Nueva Zelanda
diciembre 5, 2016
Trabajar en Nueva Zelanda un destino seguro
diciembre 9, 2016
Show all

Trabajar en Nueva Zelanda un pais de principios

Trabajar en Nueva Zelanda un pais de principios

Una Cultura Respetada.

Las culturas, costumbres, modos y valores varían según  la personalidad de cada quien, influyen mucho sobre la persona que viene a  trabajar en Nueva Zelanda, no solo en el lugar donde ee encuentran sino también en la formación que han recibido.

Cuando iniciamos una vida nueva en un país desconocido, particularmente como trabajar en Nueva Zelanda, implica no solo conocer las costumbre y la cultura de esta nación, sino también cuáles son los principios de su gente.

Una Sociedad Multicultural.

Trabajar en Nueva Zelanda un pais de principiosNueva Zelanda se ha convertido en un país con una sociedad multicultural, y definir la conducta de sus gente es algo difícil, pero en general podemos decir que sus principios son bastantes claros y muy fáciles de cumplir o mejor dicho de adaptarse a ellos.

Durante la estancia al trabajar en Nueva Zelanda, se puede tener la oportunidad de tratar con muchos kiwis (sobrenombre de los neozelandeses),y así, poder familiarizarnos con sus patrones, informate aqui.

Una Sociedad Amigable.

Aunque es algo inusual conocer personas amigables a los sitios nuevos que conocemos o visitamos; los neozelandeses, son bastantes amigables  aunque lleve una buena partes de tiempo poder establecer una relación de amistad; pero nada difícil encontrar un buen amigo entre los kiwis, y si vas a trabajar en Nueva Zelanda no te preocupes por este detalle; a los neozelandeses le gusta bromear, compartir y el relajo; así que cuando estés con ellos relájate y disfruta el momento, para ellos es muy importante dar a conocer  la amabilidad de su país.

Debemos mencionar el lado igualitario de los neozelandeses, están especialmente ligados a que todos deben tener igualdad social, legal y derechos políticos. La discriminación racial es inaceptable, ilegal y penada por las leyes de este país, buscando prevenir la discriminación en base a la religión, raza, color, género, estado civil y orientación sexual. Si trabajas o vas a trabajar en Nueva Zelanda, esto no será problema, aprende mas aqui.

La puntualidad.

La puntualidad no es un problema para los habitantes de Nueva Zelanda; si tienes una cita de trabajo en Nueva Zelanda, te recomendamos que llegues a tiempo, no antes ni después, es decir, si te citaron a la seis de la tarde  en punto (6:00p.m) debes llegar a las seis en punto. Aquí las obras de teatro, los musicales y los partidos inician a la hora, así que ya tenemos conocimiento de esto para no perdernos ningún detalle.

Trabajar en Nueva Zelanda un pais de principiosLos pobladores de este país son bastante directos a la hora de comunicarse, es decir, que son bastantes asertivos, siendo más expresivos que lo asiáticos pero menos expresivos que los latinos. Ellos pueden mantener conversaciones que quizás pensemos que para ellos es vergonzosos, sensibles o grosero, si vas a trabajar en Nueva Zelanda que esto no sea una ofensa. En otras palabras son muy directos para llegar al grano.

Estos son una de los tantos principios que posee Nueva Zelanda, a los que también podemos mencionar que no les gustan mucho las formalidades y tampoco les gusta depender de alguien ya que apoyan totalmente la individualidad.

 

Comments are closed.