Distintas formas de aprender a hablar inglés
abril 10, 2017
Tomar cursos de idiomas en Nueva Zelanda ahora es posible
abril 12, 2017
Show all

Programas para aprender inglés en Nueva Zelanda

Programas para aprender inglés en Nueva Zelanda

Desde el momento que tomamos la decisión de aprender inglés, buscamos cualquier método que nos facilite el aprendizaje, es por ello que cuando buscamos las mejores opciones encontramos que hay más de un programa para aprender inglés y que dentro de los métodos más utilizados esta viajar a una nación de habla inglesa.

Nueva Zelanda es una nación  rica en muchos sentidos, dentro de éstos tenemos que es una nación de habla inglesa, tiene una belleza natural espectacular, cuenta con una de las economías más fuertes del mundo, tiene uno de los programas de educación ejemplares para el planeta, su gentilicio es uno de los más amables y muchas cosas más.

Sabemos que si estás leyendo este tema, es porque ya elegiste a ésta nación para salir y aprender inglés con los mejores, pero también sabemos que si estás leyendo esto es porque necesitas escoger el mejor programa para aprender inglés en Nueva Zelanda.

Programas para aprender inglés en Nueva ZelandaEsta nación hermosa, se caracteriza por brindar a todos los soñadores oportunidades para que puedan cumplir la meta trazada, por eso se enfoca diariamente en la creación de programas para aprender inglés en este país, brindando a los extranjeros más de una opción para escoger.

Dentro de los programas para aprender inglés en Nueva Zelanda, les podemos mencionar los siguientes y los más convenientes a la hora de viajar:

  • PROGRAMA INTENSIVO: se dedica a la realización de cursos intensivos de inglés dedicando a los estudiantes de este idioma la oportunidad de aprender en un tiempo más corto. En este programa se requiere la dedicación a tiempo completo del estudiante, sabiendo que debe ser totalmente financiado por quien decide realizar este programa para aprender inglés.
  • PROGRAMA DE INTERCAMBIO: es un programa para aprender inglés que consiste en cambiar de lugar con una familia kiwi, es decir, mientras tú estas aprendiendo inglés en Nueva Zelanda el neozelandés está en tu nación aprendiendo tu idioma.
  • PROGRAMA DE BECA-TRABAJO: en este caso, en el momento que vas a solicitar la visa, la debes solicitar por medio de este programa para aprender inglés, permitiendo de este modo dedicar la mitad de tu tiempo para estudiar y la otra mitad del tiempo trabajar, tiene una duración entre seis meses y un año, algo bastante conveniente ya que tienes una manera de generar tus propios ingresos.
  • PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN: por medio de este sistema introduces tus papeles como ir a estudiar inglés como parte de tu crecimiento profesional. Debes conocer que de este programa para aprender inglés, está dedicado para inglés técnico, es decir, el curso que realizaras será dedicado a tu profesión.

Estos programas para aprender inglés van dirigidos según la necesidad de cada persona.

Cabe destacar, que existen otras maneras o programas para aprender inglés en Nueva Zelanda como lo sería simplemente: dedicar tu tiempo para trabajar en esta nación mientras te esfuerzas al máximo para aprender este idioma a medida que pasa el tiempo y compartes con los kiwis ¡Éxitos en cualquiera que sea tu elección!

Comments are closed.