Las empresas más conocidas para alquiler de coches Nueva Zelanda
mayo 23, 2017
Cómo hacer llamadas en el extranjero a España
mayo 24, 2017
Show all

Viva en Nueva Zelanda y aprovecha las oportunidades

Viva en Nueva Zelanda y aprovecha las oportunidades

Nueva Zelanda es un país del continente Oceánico situado al suroeste del océano pacífico, ubicado a 2000 km al suroeste de Australia. Este país es uno de los mejores en cuanto a la calidad de vida, además de ser conocida por las oportunidades que ofrece a todos sus visitantes, así que si viajas a  Nueva Zelanda aprovecha las oportunidades que se te presenten.

Nueva Zelanda, el país de las oportunidades.

Nueva Zelanda es un país que cuenta con una economía muy rica y desarrollada, y con una calidad de vida óptima para sus habitantes, donde el mercado laboral es dinámico, competitivo y prometedor.

Las oportunidades en Nueva Zelanda son muy amplias e interesantes, esto lo ha convertido en el país con las mejores oportunidades de vida para emigrar, se estimó que para 2016 este país acogió a más de 48 mil extranjeros, de los cuales el 55% son profesionales técnicos especializados. Esta cifra dice mucho a la hora de aprovechar las oportunidades en Nueva Zelanda.

Viva en Nueva Zelanda y aprovecha las oportunidades

Viva en Nueva Zelanda y aprovecha las oportunidades

Trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.

Este país es el ideal para estudiar y trabajar si eres extranjero y están en busca de una mejor calidad de vida, las mejores universidades de Nueva Zelanda son UNITEC, Lincoln University, Waiariki Institute of Technology y The University of Auckland.

Los que estudian tiempo completo tienen derecho a un trabajo con 20 horas semanales (tiempo parcial), mientras que en vacaciones tienen la opción de trabajar tiempo completo. Esto permite a los estudiantes superarse cada vez más, formarse y desarrollarse académica y personalmente.

La educación en este país es una pieza fundamental y es la base para su desarrollo como país, Nueva Zelanda es el principal país en cuando se habla de estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Los trabajos mejores pagados en Nueva Zelanda.

  • Área de salud: Se dice que esta área tiene 30% de los trabajos en Nueva Zelanda, los médicos generales y especialistas, así como los enfermeros son unas de las profesiones con más demanda en este país.
  • Sector de información y comunicación: Este sector está comprendido por más 2200 empresas, que hacen contrataciones de 40 mil personas, quiere decir 40 mil oportunidades de trabajo.
  • Área de la construcción: Los perfiles más demandados son; supervisor e inspector de construcción, jefe de obra, capataz, gerente de proyecto y topógrafo de terreno.
  • Ingeniería: Es el área más favorable para trabajar en Nueva Zelanda, las profesiones que más se requieren son; ingeniero químico, ingeniero civil, ingeniero mecánico, electricista, ingeniero en minas e ingeniero de ambiental.
  • Agricultura y pesca: Estos son los sectores más populares de Nueva Zelanda ya que generan el 70% de las exportaciones al año.

Nueva Zelanda se caracteriza a nivel mundial por ser el país más pacífico del mundo, y esto se debe a su estupenda calidad de vida, así que aprovecha las oportunidades que se te presentes al viajar a Nueva Zelanda ya que este país es uno de los mejores para buscar una mejor calidad de vida al emigrar, pues para muchos es un sueño vivir a Nueva Zelanda.

Aprovecha las oportunidades que tiene Nueva Zelanda , más información aquí

Comments are closed.