Nueva Zelanda el país en donde no existen las Serpientes parte 2
mayo 22, 2017
Viva en Nueva Zelanda y aprovecha las oportunidades
mayo 24, 2017
Show all

Las empresas más conocidas para alquiler de coches Nueva Zelanda

Las empresas más conocidas para alquiler de coches Nueva Zelanda

Viajar a Nueva Zelanda no solo implica que sea de aventura pues muchos lo hacen por negocios, conferencias, por conocer a una persona, por política o por cualquier otro motivo así que en muchas de esas ocasiones las personas necesitan alquiler de coches Nueva Zelanda y empresas son las que sobran. En esta ocasión trataremos de mencionar algunas, que a nuestro parecer, son las mejores y cuando te toque hacer el viaje de disfrute o de compromiso, puedas elegir bien.

Ezi Car Rental

Esta es la primera empresa que encabeza nuestro listado y que a nuestro parecer es una de las más completas. Tiene sede en la ciudad de Auckland (Isla Norte), sede en los aeropuertos de   Auckland, Wellington, Dunedin, Queenstown y Christchurch. La empresa trabaja con dólares neozelandeses y acepta como forma de pago: Eftpos, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. Ezi Car Rental tiene más de 15 años de experiencia, lo que significa que a través de los años han incluido mejoras para el bienestar de los habitantes y los turistas, sin contar que está en Nueva Zelanda uno de los países más seguros del mundo.

Viva en Nueva Zelanda y aprovecha las oportunidades

Viva en Nueva Zelanda y aprovecha las oportunidades

Europcar

El servicio de alquiler de coches Nueva Zelanda de Europcar tiene muchas más sedes que Ezi Car Rental (Wellington, Whangarei, Rotorua, Tauranga, Picton, Queenstown, New Plymouth, Palmerston North, Dunedin, Christchurch, Blenheim, Nelson, Auckland, Invercargill, Hokitika, Hamilton, Greymouth, Napier, Mt maunganui) lugares tanto de la Isla Sur como la Isla Norte por lo que hay mayor garantía de llegar al destino indicado en el momento indicado.  Europcar ofrece un alquiler por días, semanas y meses, cosa que por un lado es grandioso pero por otro lado no tanto porque el monto a cancelar es un poco más alto, pero sin duda vale la pena.

Rental car group FZE

Nuestro tercer lugar en la lista de alquiler de coches Nueva Zelanda es Rental car group FZE, tiene casi tantas sedes como Europcar en Nueva Zelanda pero no tiene la modalidad de alquiler por semanas y meses sino exclusivamente días, la empresa nació en los Emiratos Árabes Unidos por lo que cada uno de los coches son sumamente modernos y adaptados a las necesidades de los clientes, y dependiendo de los gustos de cada quien este puede ser uno de las mejores opciones de  alquiler de coches Nueva Zelanda.

Hertz

Algo que no habíamos mencionado es que las empresas anteriores trabajan a nivel mundial, y Hertz no es la excepción, al igual que Europcar y Rental car group FZE, Hertz tiene alquiler de coches Nueva Zelanda en la capital de Nueva Zelanda y en las ciudades  más importantes, y según la empresa expresa sus montos son mucho más económicos que las demás.

Cada una de estas empresas tiene un sitio web y un personal dedicado a responder las dudas de sus clientes, si alguna ha llamado tu atención, puedes dirigirte a sus sitios web oficiales y averiguar todo para que realices el viaje de tu vida a Nueva Zelanda con el alquiler de coches.

Te recomendamos visitar este website para mayores contenidos sobre Nueva Zelanda

 

 

  

 

 

Comments are closed.