La calidad de vida del estudiante en Nueva Zelanda
mayo 16, 2017
Métodos para estudiar inglés más usados actualmente
mayo 18, 2017
Show all

 Encontrar el mejor seguro médico de viaje extranjero

Encontrar el mejor seguro médico de viaje extranjero

La seguridad personal es muy importante hoy en día al igual que la salud, es por ello que en muchos países exigen que al momento que ingresa un extranjero se cuente con un seguro de viaje internacional, el cual le incluya un seguro médico de viaje extranjero.

Aunque muchas personas piensan solo en viajar, distraerse, vacacionar o simplemente salir de la rutina del día a día, hay quienes olvidan de los contratiempos que se puedan presentar durante la estadía de su viaje en otro país.

Mayormente los riesgos que se pueden correr en otro país, son riesgos médicos, los cuales son las más comunes, pues no sabemos ni el día ni la hora que nos podamos enfermar, aunado a estos los riesgo por accidentes, emergencias quirúrgica o hasta la muerte.

A pesar de que muchas personas consideran innecesario el gasto en un seguro médico de viaje extranjero, hay quienes si toman las previsiones necesarias mucho antes de salir de su país, para cubrir con seguridad todos esos riesgos que pueden suceder.

Encontrar el mejor seguro médico de viaje extranjero

Encontrar el mejor seguro médico de viaje extranjero

Como saber cuál es el mejor seguro medico de viaje extranjero?

Obviamente el mejor seguro médico de viaje extranjero es aquel que se ajusta a las necesidades y al presupuesto. Pero muchas veces es mejor evaluar cuanto es el gasto y que me ofrecen, pues muchas veces te ofrecen un seguro económico pero que no tiene tanta amplitud.

La alta  cobertura de asistencia médica que ofrece el seguro es el aspecto más importante que debemos visualizar en el contrato, ya que a la hora de ocurra un siniestro en el exterior no nos quedemos sin cobertura y tenga que salir de nuestro bolsillo los demás pagos. Además que fuera los costos de atención médica para los que no poseen ningún seguro son alto.

Asistencia médica por accidente y por enfermedad, esta es una de las más comunes, más vendidas y también con más siniestros. Ya que al ser la más común siempre están utilizando esta cobertura del seguro médico de viaje  extranjero que asiste al asegurado desde algún accidente o una enfermedad simple o grave.

¿Qué más puedes evaluar?

También se deben evaluar si cuentan con los servicios de traslados, ya que si estamos en una zona donde no existe un hospital cercano el seguro se responsabilice por el traslado hasta el recinto de salud o incluso de vuelta a casa si fuere necesario.

Además el traslado de restos, que aunque suele escucharse negativo, es necesario prevenir en este tipo de situaciones. El traslado de un cuerpo sin vida de un lugar a otro son costosos que muchas personas no pueden pagar, menos cuando se está en un país diferente, es por ello que se debe constatar que si en un supuesto sucediera el mismo seguro se encargaría.

Actualmente en internet existen páginas que te ayudan a crear el presupuesto de tu viaje incluyendo el seguro médico de viaje extranjero ideal. Los cuales establecen clara y explícitamente,  la cobertura y la asistencia que ofrecen a la hora de presentarse un siniestro. Si deseas más información click aquí

 

 

 

Comments are closed.