Becas para estudiar inglés en Nueva Zelanda
Mayo 26, 2017
descubra nueva zelanda con alquiler motorhome
Descubra Nueva Zelanda con alquiler motorhome
Mayo 30, 2017
Show all

El verano y los cursos para jóvenes en Nueva Zelanda

El verano y los cursos para jóvenes en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país que se caracteriza principalmente por la realización de cursos para jóvenes extranjeros más que todo en el verano. Este país es considerado como uno de los mejores países del mundo en cuanto a la calidad de vida que se les ofrece a los jóvenes estudiantes.

Los cursos para jóvenes son la principal atracción de este país, siendo las ciudades de Auckland, Wellington y Qeenstown las más apropiadas para la realización de dichos cursos de verano. Se puede decir que Nueva Zelanda es el lugar ideal para estudiar y realizar cursos debido al gran nivel de educación que se imparte en este hermoso país.

El verano y los cursos para jóvenes en Nueva Zelanda

El verano y los cursos para jóvenes en Nueva Zelanda

¿Qué clase de cursos se imparten en verano?

El verano en Nueva Zelanda no solo significa que han llegado las vacaciones, sino también que es el momento adecuado para realizar cursos que ayuden notablemente a la formación académica y personal de los estudiantes.

Las personas tienen la opción de escoger de entre mucha variedad de cursos que se suelen ofrecer cada vez que llega el verano; entre los cursos más resaltantes encontramos cursos de inglés, matemática, ciencias sociales, filosofía, administración, gerencia, ética y negocios, etc.

¿Qué ofrecen estos cursos de verano en Nueva Zelanda?

En la mayoría de los casos, en verano los cursos para jóvenes ofrecen una plataforma sólida para el desarrollo y crecimiento personal, además de generar el cada persona un conocimiento amplio en cualquiera de las áreas que se desee, para así seguir impulsando el desarrollo económico y  social de Nueva Zelanda.

Los estudiantes extranjeros tienen la opción de optar por becas de estudio que no solo ofrecen cursos, sino que además también ofrecen visitar grandes atracciones turísticas de Nueva Zelanda así como la práctica de deportes y actividades extremas, ya que el clima de este país lo permite.

Mejores universidades de Nueva Zelanda.

Actualmente en Nueva Zelanda existen 8 universidades, de las cuales todas sin excepción de alguna se puede decir que están dentro del ranking de las mejores universidades del mundo ideales para realizar cursos para jóvenes. Las universidades de Nueva Zelanda son:

  • UNITEC.
  • The University of Auckland.
  • Waiariki Institute of Technology.
  • The University of Waikato.
  • Auckland University of Technology.
  • Massey University of Wellington.
  • Lincoln University.
  • University of Canterbury.

¿Qué se requiere para hacer un curso de verano?

Estos cursos para jóvenes extranjeros suelen ser muy exigentes en su mayoría, lo más importantes es tener una constancia de dominio del inglés (el nivel de inglés que  requiere es de 6.0 obtenidos en la prueba de IELTS), otro requisito es contar con una visa de estudiante y tener el pasaporte al día.

También se exige una carta de alojamiento y la carta de aceptación en alguna universidad, además de un examen y seguro médico.

Nueva Zelanda sin duda es el país ideal para realizar cursos para jóvenes debido a su gran desarrollo social, pues  ofrecen al estudiante un gran nivel educativo. Nueva Zelanda es reconocida a nivel mundial por su gran nivel de instrucción.

Busca más asesorías Aquí

Comments are closed.