Curso grupal de inglés en Nueva Zelanda

gruposPara estudiar inglés hay que estar motivado y muchas veces cuando queremos dar un paso grande en la vida por nuestros temores o la dependencia a otros no nos atrevemos, así que con un curso grupal ya no hay excusa alguna para estudiar inglés. Por esta y otras razones en esta ocasión vamos a echar un vistazo de cómo es todo el proceso  para estudiar inglés en Nueva Zelanda de manera grupal.

La reservación.

Para poder reservar hay que tener claro que debe haber 10 o más personas en un grupo, no importa si todos son familiares o amigos, lo que sí importa es que  antes de hacerse la reservación el grupo debe estar completo y debe cumplir con los requerimientos para ir a estudiar inglés en Nueva Zelanda. Cada grupo no debe pasar por alto las temporadas altas y bajas para hacer la reservación, esto es un pequeño dato de mucha importancia para este tipo de cursos.

Alojamiento.

La única forma de que el grupo se mantenga junto es a través del alojamiento en residencias o campus, de todas formas existe la posibilidad de separarse en dos grupos. Si te preguntas cuál es la razón, la respuesta es simple: El alojamiento familiar es solo está disponible para 1 persona, por lo tanto si tu grupo es de 10 o más, es imposible que todos estén en la misma habitación en la casa de una de las familias que nosotros asignamos y a veces  ni siquiera en las residencias o campus se logra el objetivo.

Costos.

Cada integrante del grupo deberá cancelar por separado su curso, que bien puede ser un curso básico o avanzado, un curso técnico o en última instancia un curso universitario el cual es dictado por un equipo profesional tanto cualitativa como cuantitativamente. En nuestra experiencia los grupos solo toman los cursos básicos o avanzados, cuando vienen a estudiar inglés en Nueva Zelanda es demasiado inusual que tomen uno técnico o universitario, sin embargo estamos abiertos a cualquier posibilidad. Todos los precios varían y se adaptan a las necesidades de las personas, en el caso de los grupos que van a estudiar inglés en Nueva Zelanda hay ofertas especiales, por lo tanto, solo tienen que comprometerse con pedir un presupuesto y comenzar a tomar la decisión.

Destino.

Elegir el destino para  estudiar inglés en Nueva Zelanda en nuestra opinión es una de las cosas más divertidas. Nueva Zelanda o la “Tierra de la gran Nube Blanca” tiene 16 ciudades unas más importantes que otras pero todas bellas, llenas de cultura, llenas de tradiciones, con una peculiar gastronomía, mucha seguridad, diversos espacios naturales para el esparcimiento o la recreación, personas amables y un sinfín de características importantes que toda persona debe evaluar cuando va a estudiar inglés en el extranjero.

En theinfinitynz.com estamos comprometidos en satisfacer las expectativas de todos y cada uno de los integrantes del grupo por elegir a la mejor empresa de preparación y aprendizaje del idioma inglés en Nueva Zelanda, les esperamos con los brazos abiertos.