Curso de Inglés en Auckland

aucklandSi te has preguntado si hay manera alguna de estudiar inglés en una isla, permítenos decirte que tu pregunta no es tan descabellada como parece y que más bien, eres una persona profundamente abierta a las posibilidades que tiene el mundo de hoy. Nueva Zelanda, como todos saben está compuesta por dos islas: la Isla del Norte y la Isla del Sur, Auckland, se encuentra ubicada en la primera que mencionamos y realmente es un fabuloso lugar para  estudiar inglés en Nueva Zelanda.

Más allá de ser conocida como la ciudad de los veleros, de ser una ciudad que reúne una gran diversidad cultural teniendo habitantes asiáticos, europeos y por supuesto los nativos maoríes (sin contar los turistas que van desde muchos lugares del mundo) también es conocida como una ciudad repleta de parques, playas, jardines, volcanes, restaurantes, museos y teatros que dan como resultado la mejor ciudad en una Isla para estudiar inglés y que esto sea así no disminuye para nada el nivel de excelencia o profesionalismo, por el contrario, puede llegar a sorprender.

Personas tanto jóvenes como adultas tienen la oportunidad de estudiar inglés en Nueva Zelanda. En theinfinitynz.com así lo decidimos desde hace algún tiempo atrás: Darle una oportunidad de estudio a las personas de cualquier lugar del mundo y permitirles prepararse estudiando inglés en las modalidades básicas o avanzadas; permitirles un curso técnico confiriendo la libre elección según sus capacidades y destrezas y finalmente permitirle a las personas una preparación más profunda a través de una carrera universitaria. Eso no solamente va a traer el resultado del conocimiento, además de esto, se genera una extraordinaria reputación de preparación profesional que está respaldada por la Universidad de Cambridge y la IELTS, así que cualquier persona que decida  estudiar inglés en Nueva Zelanda a través de nuestros programas es una persona sumamente afortunada.

Auckland en algún momento fue la capital de Nueva Zelanda, lo que quiere decir que tiene bases económicas y sociales  sumamente fuertes que permiten que las personas que vayan a estudiar inglés en Nueva Zelanda no se queden nada más con el aprendizaje sino que además de eso que es tan importante, puedan desarrollarse laboralmente de una u otra forma.

En theinfinitynz.com siempre hemos pensado que la intención y la acción positiva le abre puertas a cualquier persona en cualquier lugar, entonces por qué no aplicar esta manera de pensar en Auckland y comenzar a vivir otras historias con buen clima o buen tiempo.

Si has escuchado la frase “todo pende de un hilo” en esta ocasión lo transformaremos a “todo pende de tu decisión”. Ya has visto bastantes buenos motivos para estudiar inglés en Nueva Zelanda pero ahora solo queda ese paso, ese pequeño salto, girar la llave de una puerta magnífica que te mostrará un pequeño mundo o un gran mundo quizás, donde vivirás nuevas experiencias, estarás con otras personas y harás lo que siempre has soñado: Auckland, un gran lugar para estudiar inglés.