Viva en Nueva Zelanda y aprovecha las oportunidades
mayo 24, 2017
Nueva Zelanda el país donde no existen las serpientes.
mayo 25, 2017
Show all

Cómo hacer llamadas en el extranjero a España

 Cómo hacer llamadas en el extranjero a España

Para nadie es un secreto que las maneras de comunicarnos cambian a cada instante, en algún momento el ser humano utilizó las señales de humo y hoy en día no nos alcanzan los dedos para enumerar todos y cada uno de los medios que tenemos para hacerlo, el más común son las llamadas, y ya que las mencionamos, vamos a hablar un poco de las llamadas en el extranjero que algunas personas no conocen a pesar de haber nacido en una época moderna.

Diferencia horaria

Esto es lo primero a considerar, la diferencia horaria. Por la costumbre muchas personas llaman a sus familiares, amigos o compañeros simplemente cuando sienten ganas de hacerlo, olvidando que el mundo es tan grande que mientras para unos es de noche para otros es plena madrugada o ya de día, así que aunque parezca un poco tonto, hay personas que lo olvidan por completo y es necesario resaltarlo.

 Cómo hacer llamadas en el extranjero a España

 Cómo hacer llamadas en el extranjero a España

Códigos

Todos los países tienen códigos distintos, en el caso de llamadas en el extranjero hacia España es necesario marcar +34 seguido del número móvil o fijo. Algo importante que recordar es que dependiendo de cada país el monto de la llamada es más alto, así que si tu novia es española y quieres alagarla por su belleza durante un buen rato no olvides cambiar tu plan o estar dispuesto a cancelar lo adicional del gasto.

Cabinas

Son una forma más clásica de hacer llamadas en el extranjero (sobre todo si vives en Londres) pero aún existen y por lo general las llamadas desde una cabina son más económicas. Aunque esto pueda resultar irrelevante para algunos, para otros no debido a que necesitan ahorrar al máximo a causa de su estadía en un país extranjero… quizás tengan que ahorrar para su alojamiento o su transporte y esos pequeños montos pueden ayudar en un momento de emergencia, por lo cual, no está mal recordarlo.

Una experiencia del pasado

Como hasta ahora hemos abordado el tema, podríamos decir que se trata de una experiencia del pasado pues las llamadas en el extranjero hoy día no representan un problema para nadie, existe: Skype, Whatsapp, Gmail, Facebook y un montón de redes sociales a las que la gente puede acceder para hacer sus llamadas en el extranjero pero, recordemos una vez que el mundo es de todos, y no todos hacemos las cosas igual ni tampoco pensamos igual.

Nueva Zelanda

Los habitantes maoríes, neozelandeses o kiwis (como los quieras llamar) que tienen raíces culturales muy profundas raramente recurren a las llamadas en el extranjero, por otra parte, los más modernos de seguro las hacen a diario con sus amigos cibernéticos o virtuales así que si en algún momento decides viajar a Nueva Zelanda y te sientes desorientado con respecto a este tema, puedes preguntar con toda libertad y ellos te guiaran, cosa que te resolverá el problema y te ayudará a practicar el idioma.   

Si te interesa saber más no olvides hacer clic aquí.

 

 

Comments are closed.