Disfruta el mejor verano en inglés
Disfruta el mejor verano en inglés
abril 13, 2017
Aprender por inmersión en vez de curso inglés online
abril 17, 2017
Show all

Cómo aprender a hablar inglés si tu agenda esta full

Cómo aprender a hablar inglés si tu agenda esta full

Cómo aprender a hablar inglés si tu agenda esta full

Cómo aprender a hablar inglés si tu agenda esta full

El mundo está viviendo un constante cambio que de seguro te está llevando a adaptarte a esos cambios, y con todas sus crisis incluidas también hace que como persona te llenes de actividades y mucho trabajo, haciendo que tu agenda rebose hasta dejarte con un mínimo tiempo para compartir con los que amas y mucho menos tiempo para aprender a hablar inglés.

¿Cómo aprender a hablar inglés si no tienes tiempo para hacerlo? Tal vez trabajas mucho, tienes una familia que cuidar, o quizás tienes muchas otras obligaciones que no te permiten asistir a clases de inglés o estudiar en casa. ¡No te preocupes, la gente ocupada también tiene opciones para mejorar su inglés y aprender a hablar inglés!

Cómo aprender a hablar inglés si tu agenda esta full

Cómo aprender a hablar inglés si tu agenda esta full

Para muchos incluir una actividad más en una agenda full siempre es tomado como algo ambicioso, y poco bien visto como fuente de superación, cosa que le quita el ánimo a cualquiera que quiera aprender a hablar inglés. Pero como siempre se dice por ahí: “querer es poder”, y si de verdad quieres aprender a hablar inglés o aumentar tus conocimientos, estos pequeños tips que te daremos a continuación te servirán mucho.

  • Tips #1. Escuchar: Si eres una persona ocupada, es probable que pasas mucho tiempo en el coche o en transporte público para llegar al trabajo o entre los recados. Utiliza este tiempo para escuchar algo en inglés. Puedes escuchar una variedad de podcasts y / o libros de audio en inglés que te ayudarán a aprender y entretenerte durante tu viaje.
  • Tips #2. Leer: Leer tiene muchos beneficios para el aprendizaje de un idioma. En el autobús al trabajo o durante la hora de comer, lee libros o artículos de noticias en inglés. Mientras lees, toma nota de las palabras que no entiendes, cuando tengas tiempo, busca sus definiciones y revísalos.
  • Tips #3: ver: Cuando estás descansando en tu casa, ¡ve programas de televisión o películas en inglés! Si tienes un nivel bajo de inglés, elige una película que has visto antes o algo para los niños. Puedes optar por poner subtítulos en tu idioma nativo o en inglés para mejor comprensión. Los vídeos de YouTube en inglés son útiles también, puedes ver tutoriales o encontrar un Youtuber que te guste.
  • Tips #4. Hablar: Una parte muy importante del aprendizaje de un idioma es practicar las habilidades de expresión oral, pero a veces no es tan fácil encontrar una oportunidad de hacerlo. Busca algún intercambio de idiomas en tu ciudad.
  • Tips #5. Jugar: todos tenemos un teléfono inteligente, descarga una aplicación que tenga juegos que te permitan aprender hablar inglés, y aprovéchala en el tiempo libre.
  • Tips #6. Vacaciones: seguro estarás pensando en que utilizar tu tiempo vacacional para estudia no suena buena idea, pero si viajas a un país como Nueva Zelanda que habla en inglés, será genial porque puedes conocer, disfrutar y aprender a hablar inglés.

Aprovecha éstos  tips y aprende a hablar inglés en un tiempo que no te imaginas.

Comments are closed.